jueves, julio 07, 2011


Decoración: Cena Romántica de Cumpleaños

El pasado 2 de julio fue el cumpleaños de mi novio, y como quería darle una sorpresa le preparé una cena romántica el día anterior, he decido hacer una entrada por si os sirve de utilidad o inspiración para sopreender a vuestros seres queridos.
La sorpresa la preparamos mi amiga Gala y yo, íbamos muy justas de tiempo así que de verdad tengo que agradecerle que me haya echado una mano, sin ella no habría salido todo tan bien.
Os dejo con las fotos:


En Esta foto podéis ver una parte de la mesa, los cupcakes los encargué en Cupcake Madrid, y elegí las margaritas y los pétalos de rosa para decorar tanto la mesa, como la cama y el sofá, además hice un camino de pétalos de rosa desde la escalera del edificio hasta la puerta de casa.

Cómo quería hacer algo diferente no preparé una tarta, sino que encargué cupcakes de varios sabores y los utilicé también como decoración de la mesa con algunas velas y flores, además alrededor de los platos puse pétalos de rosa para que se viera todavía más romántico.


Para cenar preparé su plato favorito, mi lasaña especial, os garantizo que además de super rápida está riquísima, abajo os dejo la receta por si queréis probar a hacerla.


Su regalo lo dejé en la habitación (el regalo me lo guardó Gala casi un mes, así que GRACIAS una vez más), y aldedor del regalo hice un corazón con pétalos de rosa.


En el sofá pusimos más petalos de rosa formando la frase "TE AMO", y por el suelo de toda la casa había globos de corazones.

Cómo véis fue todo sencillito pero de verdad os digo que la sorpresa y la reacción de mi novio fueron una gran recompensa, me sentí muy bien y él se quedó sin palabras. Os recomiendo que hagáis algo así alguna vez, es muy romántico, además de bonito y ya sabéis que me apasiona la belleza no sólo física y superficial sino la belleza de las pequeñas cosas que nos hacen felices.

Ingredientes de la Lasaña by Raisa: 
1 Caja de Pasta para Lasaña
200 gr de queso en rodajas
300 gr de Jamón Dulce (york)
500 ml de Nata para Cocinar
500 gr de Carne Picada
1 Sobre de Queso Rallado - 4 quesos
1 Brick de Tomate Frito
Sal, aceite y especias a gusto.(Me gusta usar ajo, cebolla picada y 1 caldito de carne -Starlux)

Elaboración: 
Preparar un sofrito con las especias, una vez hecho esto echamos la carne picada y la removemos hasta que se quede algo doradita y después echamos todo el tomate frito y lo removemos para que se quede uniforme.
Untamos el molde con aceite y empezamos a montar la lasaña, primero pongo 1 capa de pasta para lasaña, enseguida cubro la pasta con el preparado de carne aún caliente y por encima una capa generosa de nata, una de queso y una de jamón dulce, pongo otra capa de pasta y sigo el mismo orden hasta acabar los ingredientes o hasta que veáis que ya tiene una altura considerable, suelo conseguir de 3 a 4 capas de pasta. Por encima de todo esto echo un poco de nata y el queso rallado cubriendo toda la superfície.
Lo lleváis al horno pre calentado a 200º durante 20-30 min y está lista.

Consejo: Podéis guardar en el frigorífico o congelar la lasaña para hornearla después, es una buena idea para dejar "comida preparada casera" a vuestros hijos, maridos, novios, o para vosotros mismos.

Espero que os haya gustado la entrada y ya me comentaréis que tal han salido vuestras lasañas!
Un Besazo,
9 Comentários

9 comentarios:

SWEET PEQUE dijo...

Ohhh!!! Que preciosidad, gracias por compartir tus ideas, dentro de 15 días es el cumple de mi chico y me has dado un montón de ideas, GRACIAS, te invito a que visites mi blog y te unas si te gusta, gracias, besitos, muaakk, RA
http://sweetpeque.blogspot.com/

Yohanasant dijo...

Ay que detallista! menudo lujo tenerte de pareja ;) no veas el antojo de dulce que me has metido pal cuerpo ;)

Virginia dijo...

k xulo

nadhita dijo...

muuuuy bonito!:D
y yo que pensaba que esto solo pasaba
en las peliculas!!:)
y que rica lasaña!yummi!
besos!

Solcito Makeup dijo...

Que romantica raisa, me imagino que tu enamorado se desmayo con semejante esena, hermoso un detallazo total, me encanto, ojala mi marido me hiciera algo asi, cero que lo haria jaja genial
ame todo. besos

Sol

www.solcitomakeup.blogspot.com

lady_shadow dijo...

Ohhh! Que bonito todo!
Mi pareja en uno de nuestros aniversarios me hizo algo muy parecido y me cocino y todo que yo ni me lo creia!
Tu lasaña tiene muy buena pinta!!! Ñam!

Besos!

Metalheart dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaalllllllllllaaaaaaaaaaaa! que bonito! menuda joya de novia eres! mi novio nunca se lo curra nada! es un soso! le tendré que meter caña! jajajaja

Un beso!

Breena dijo...

Que chulo seguro que le encanto ;)

Anónimo dijo...

DIOS QUE LINDO TODO...QUIERO HACER ALGO IGUAL...SOLO QUE A MI ESPOSO NO LE GUSTA CASI LA LASAGNA..PORFA UNA IDEA..

Publicar un comentario en la entrada