Cursos

Todos los cursos son presenciales, dirigidos a personas que quieran aprender a maquillarse o a profesionales que deseen seguir aprendiendo, mejorando y perfeccionando su técnica.

Se trata de cursos totalmente personalizados, enfocados en distintas técnicas, de acuerdo con la ocasión o las necesidades de cada persona.

En el estudio encontrarás todo el material necesario, podrás utilizar y probar variedad de productos, divertirte al máximo descubriendo todo un mundo de colores y texturas, aprender muchas técnicas y resolver todas tus dudas e inquietudes relativas al maquillaje. Por ello, no será necesario que traigas tus productos a menos que tengas productos que quieras aprender a utilizar o si quieres sacarle partido a lo que ya tienes en tu neceser.

No olvides, además, que vienes a maquillarte a tope, por lo que te recomiendo venir con el rostro limpio, si no es posible no te preocupes, podemos hacerlo aquí.

Quiero que en mis cursos hagamos maquillajes completos, (¡para mí es impensable un buen ahumado con “la cara lavada”!) sin embargo, en los específicos de ojos no tocaremos en profundidad la piel, pero no te preocupes, la maquillaremos de forma básica.

En todos ellos se hará una demostración por mi parte en la mitad del rostro, para que puedas entender mejor los movimientos de los pinceles, la presión utilizada, la velocidad, y la forma en que se aplica cada producto. Una vez hecho esto, cada persona realizará la otra mitad del rostro por sí misma.

Por último, la mayor parte de cursos de maquillaje están disponibles de forma individual o en grupo, ya que esta es una buena forma de ver cómo se aplican las técnicas aprendidas en distintos rostros, tipos de piel, formas de ojo… (¡no dudes en consultarme ya que además ofrezco precios especiales para cursos colectivos!).

Mostrando todos los resultados (9)