x Microblading PhiBrows

Descripción

P R O X I M A M E N T E (Consultar info en estudioraisafalcao@gmail.com)

Las cejas se han vuelto las protagonistas de cualquier maquillaje. Ahora hay técnicas para lucir unas espectaculares sin esfuerzo. El microblading para cejas es la mejor opción si buscas un marco adaptado a tus ojos y facciones. En esto se basa el diseño de cejas de PhiBrows ya disponible en Raisa Falcao Makeup Studio en pleno centro de Madrid.
El método de PhiBrows es mucho más que un dibujo semi permanente de cejas, es un servicio de primer nivel que adapta la forma, color y caída de cada pelo de las cejas a tu rostro. De esta forma puedes tener cejas perfectas que duran entre 6 meses y un año.
.
¿Cómo es el Microblading? 
* En primer lugar se realiza el diseño a través de la app de PhiBrows. Posteriormente se van marcando las líneas que definirán las cejas. Se aplica anestesia local y se comienzan a hacer pequeños cortes con un pigmento similar al color del pelo. Esto aumenta visualmente la densidad. Siempre se usa material desechable para mantener los altos estándares de higiene durante el procedimiento.
.
¿Cuánto cuesta el Microblading?
*El precio dependerá del diseño de cejas que se requiera y de la complejidad del mismo.
.
¿El Microblading duele? 
*Es una técnica en la que se aplica un poco de presión con un lápiz afilado que corta la capa superficial de la piel para depositar pigmento. La sensación es de pequeños pinchazos que son casi imperceptibles gracias a la acción de la anestesia local.
.

 

PRECIO: A consultar. Depende del tipo de ceja, relleno y definición que se quiera dar a la ceja.
DURACIÓN: De 2 a 4 horas
INDIVIDUAL

***No necesitas traer nada. El material necesario será proporcionado durante la sesión y avalado por Phi Brows. 

Si tienes alguna duda adicional escribe a: estudioraisafalcao@gmail.com