Nuevo Taller de Piel. Cuidados y Maquillaje.  28 de Abril

Nuevo Taller de Piel. Cuidados y Maquillaje. 28 de Abril

¡Hola! 

Increíble la receptividad que habéis tenido hasta ahora con los cursos de maquillaje y con los talleres. ¡Estoy muy agradecida! Os lo digo de verdad; cada curso, cada taller, cada novia, son momentos maravillosos que paso haciendo lo que más me gusta junto a vosotras. ¿Sabéis que es lo mejor? veros frente al espejo (bautizado tras los talleres anteriores como “El espejo para las selfies perfectas”) después de las sesiones y que os sintáis más bellas que nunca. De nuevo, muchas gracias.

Como os comentaba en mi cuenta de Instagram y en la del estudio vamos a hacer dos talleres mensuales, porque me lo habéis pedido y porque así contesto a vuestras dudas con esta especie de “Beauty Party” entre amigas. Ya hicimos a principios de mes el taller de ahumados que fue estupendo y ahora retomamos con el Taller de Piel, que como veis, va a ser fijo. La dinámica es la misma que en otras ocasiones – podéis pasaros por Instagram para ver algunas fotos – ya que he visto que disfrutamos y aprendemos por igual: Un máximo de 6 personas por taller y de 3 a 4 horas para conversar y poner en práctica las técnicas para una piel perfecta.

La cita es el sábado 28 de Marzo desde las 11:00 horas hasta las 14:00 (Aproximadamente, puede que nos extendamos un poco más, lo importante es ¡que todas salgamos contentas!), para conocernos, aprender y divertirnos ¡Os prometo que vais a disfrutar cada minuto! Preparad vuestras manos, vuestros rostros y ¡nos vemos en dos sábados!

Estas son algunos de los temas que veremos en el taller, que será certificado y tendrá, como en ediciones anteriores, una gift bag para que os llevéis a casa un bonito recuerdo de esta experiencia en el estudio:

  • Limpieza de la piel
  • Cuidados que necesita la piel dependiendo tu tipo
  • Maquillaje para una piel ¡perfecta!

taller de piel como cuidar la piel maquillaje para piel perfecta raisa falcao makeup studio madrid

Si estás interesada, escríbeme a estudioraisafalcao@gmail.com para que tu plaza sea reservada. ¡Sólo son 6!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *