Taller de verano con Perricone MD ¡No makeup makeup!

Taller de verano con Perricone MD ¡No makeup makeup!

¡Hola! Hace un tiempo que no pasaba por aquí, pero es importante que sepáis que no hemos dejado de trabajar. Entre los eventos, una pequeña pausa de vacaciones y demás no he podido actualizar demasiado pero todo está bien. De hecho, se puso mejor cuando Perricone Md me invitó a probar sus productos de la línea “No makeup Makeup”. ¡Mirad!

Eso no es todo, también me dieron la oportunidad de compartir con alguna de vosotras (¡Os juro que me hubiera encantado veros a todas!) un taller especial de verano con productos de la marca como regalo.  

Así, las 6 primeras chicas que se inscribieron solicitando su cupo a través del mail estudioraisafalcao@gmail.com (podéis contactar allí si tenéis dudas o queréis reservar algún curso), pudieron disfrutar el 30 de Junio de un curso/masterclass/práctica de automaquillaje sobre cómo llevar una piel bonita con los productos adecuados durante la temporada.

Los resultados fueron preciosas pieles naturales con rostros besados por el sol y sin apariencia de tener ni una pizca de maquillaje. Este taller especial, en colaboración con Perricone Md, me ha descubierto además algunos favoritos como el No Blush Blush o la base No Foundation Foundation. perricone md taller de verano no makeup makeup no blush blush no highlighter highlighter no bronzer bronzer automaquillaje madrid raisa falcao 2

En las gift bag de cada una de las chicas se encontraban esos dos productos y un par más para terminar el look: El iluminador “No Highlighter Highlighter” y el bronceador “No Bronzer bronzer”. Los nombres perfectos y su apariencia adecuada para todo tipo de pieles con protección solar SPF20 (¡Sí! todos los productos).

perricone md taller de verano no makeup makeup no blush blush no highlighter highlighter no bronzer bronzer automaquillaje madrid raisa falcao

Suscribiros porque estamos pensando hacer más iniciativas como esta con Perricone MD y sólo serán para las 6 más veloces. ¿Os molaría integrar alguna marca en un taller especial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *